martavidalsouto@hotmail.com
Distribuidores de productos ecológicos en Trasmiras, Ourense

Distribuidores de productos ecológicos

Distribuidores de hortalizas en Trasmiras

En Hortalizas Valoura Vidal destacamos por ser especialistas en la distribución de hortalizas, frutas y distribución de verduras en Trasmiras y todo el área de Xinzo y Baixa Limia. Disponemos de una amplia selección de productos de una calidad sin precedentes, seleccionados por nuestros expertos para ofrecerte en todo momento lo mejor.

En todo momento priorizamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos por ofrecer eficiencia y rapidez a la hora de atender cada uno de los pedidos. Ofrecemos calidad de la mano de precios sumamente competitivos dentro del sector.

Contáctanos si quieres saber más sobre el stock disponible o tienes alguna duda. En Hortalizas Valoura Vidal siempre encontrarás atención directa y profesional.

Distribuidores de hortalizas en Trasmiras, Ourense

Productores responsables

Disponemos de instalaciones propias en nuestro vivero, dedicadas al cultivo y a la producción de los diferentes productos. De esta manera conseguir una producción estable y continuada a lo largo del año.

En nuestro afán por un correcto desarrollo de la actividad, en Hortalizas Valoura Vidal empleamos recursos naturales para así evitar la generación de residuos, utilizando estos también de manera responsable y sostenible.

venta al por mayor de hortalizas, verduras, frutas... en Trasmiras en Ourense

Atención para toda clase de clientes

Nuestro servicio de venta al por mayor de hortalizas, verduras, frutas, semillas y otros artículos de agricultura está disponible para todo tipo de clientes, brindando atención desde a particulares con huerto propio, tiendas especializadas y negocios.

Realizamos un envío profesional y también puedes recoger tu pedido y efectuar tus compras en nuestras instalaciones en Trasmiras. Nuestro stock destaca por su frescura, siempre recién recogido del huerto para que encuentres gran sabor y calidad con nosotros.

Contacta con Hortalizas Valoura Vidal

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros diferentes productos y servicios. En Hortalizas Valoura Vidal siempre estamos disponibles para atender las dudas de nuestros clientes.

Contactar