martavidalsouto@hotmail.com
Hortalizas Valoura Vidal en Trasmiras, Ourense

Conoce el equipo de Hortalizas Valoura Vidal

Te brindamos las plantas y materiales que necesitas

En Hortalizas Valoura Vidal encontrarás una opción de confianza para la producción y distribución de plantas, flores y hortalizas en Trasmiras y toda la zona de Xinzo y Baixa Limia.

Disponemos de unas amplias instalaciones y un vivero de plantas de grandes dimensiones para un cultivo apropiado y eficiente. Junto con esto, también disponemos de una tienda física para la atención de todos nuestros clientes.

Gracias a nuestra amplia experiencia profesional, brindamos a todos nuestros clientes asesoramiento personalizado, adaptándonos a las necesidades que presenten.

Plantas, semillas, productos agrícolas en Trasmiras

Profesionales con experiencia

La tienda de Hortalizas Valoura Vidal está conformada por especialistas volcados en un trabajo profesional y en el desarrollo de su actividad con eficacia.

El compromiso por la especialización y crecimiento nos ha llevado no solo a desarrollar esta empresa, sino a contar con otro negocio, Agropino, para brindar las mejores alternativas en productos de agricultura.

Zonas de cultivo propias en Trasmiras

Zonas de cultivo propias

Contamos con un vivero de plantas propio, para un cultivo específico de las siguientes plantas y hortalizas. Un área específicamente pensada para el desarrollo de las cosechas.

Además de esto, ofrecemos las alternativas de árboles y frutales, arbustos, semillas, y otros artículos de agricultura y jardinería.

Queremos solventar cualquier necesidad que se te presente en relación con este campo.

¿Deseas más información?

Si quieres saber más sobre nuestro vivero de plantas en Trasmiras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Hortalizas Valoura Vidal estamos a tu disposición.

Contactar